Un vistazo al hotel de Benny / Have a look at Benny's hotel.
Estreno film Mamma Mia en Estocolmo 2008 en el balcón del Hotel Rival. / Mamma Mia movie première in Estocolmo 2008 at Rival Hotel Balcony.
English version
Benny's achieving what he wanted, that everybody gets to know his hotel! Since his song "2nd best to none" was released and you can see all the hotel staff singing the song by Benny & Björn, we suppose that he has more customers. Time.com in its travel section refers to the hotel:
http://www.time.com/time/travel/article/0,31542,1903987,00.html
And investigating, we've seen that in this same place was where Mamma Mia film was premièred in Stockholm more or less a year ago. (Look carefully at the balcony photo, with the name very clear).
Estreno film Mamma Mia en Estocolmo 2008 en el balcón del Hotel Rival. / Mamma Mia movie première in Estocolmo 2008 at Rival Hotel Balcony.
Benny está consiguiendo lo que perseguía, que su hotel se conozca bien! Desde que salió la canción "2nd best to none" ("El segundo mejor") y se puede ver el video de toda la plantilla del hotel cantando una canción compuesta por Benny y Björn, supongo que tendrá más clientes.
Time.com en su sección de viajes nos habla del hotel: http://www.time.com/time/travel/article/0,31542,1903987,00.html
Y atando cabos, comprobamos que en este mismo lugar fue donde se hizo el estreno de la película Mamma Mia! en Estocolmo hace ya más o menos un año. (Ojo a la foto del balcón, con el nombre bien claro).
Y atando cabos, comprobamos que en este mismo lugar fue donde se hizo el estreno de la película Mamma Mia! en Estocolmo hace ya más o menos un año. (Ojo a la foto del balcón, con el nombre bien claro).
En el artículo de Time se comenta que Benny, después de años trotando por hoteles de todo el mundo, tuvo la idea de convertir un cine Arte Déco de 1930 situado en el distrito Södermalm, ahora muy de moda, en un hotel de diseño. El rasto de Abba es apenas perceptible, sin embargo. (Algún disco del grupo se puede encontrar entre la discoteca de cada habitación, y alguna que otra foto del grupo entre los pósters cinematográficos que decoran el hotel, pero nada más).
El diseño moderno y elegante del hall del Hotel Rival da entrada a unas escaleras de vibrante alfombrado e iluminación dramática que recuerda los orígenes cinematográficos y las funciones que aún tiene y que suben a un auditorio de 700 asientos que ha sido magníficamente restaurado como un espacio para festivales de cine y conferencias.
Las habitaciones enmoquetadas están exquisitamente decoradas individualmente y siguiendo el gusto sueco. Buscando más el comfort que los excesos de la jetset. (Se pueden escoger entre 8 distintos tipos de almohadas e innumerables opciones de cenas informales). Y no todo es dinero, dinero, dinero (money, money, money) ya que las tarifas empiezan desde los 180$. Para más puedes ver http://www.rival.se/.
English version
Benny's achieving what he wanted, that everybody gets to know his hotel! Since his song "2nd best to none" was released and you can see all the hotel staff singing the song by Benny & Björn, we suppose that he has more customers. Time.com in its travel section refers to the hotel:
http://www.time.com/time/travel/article/0,31542,1903987,00.html
And investigating, we've seen that in this same place was where Mamma Mia film was premièred in Stockholm more or less a year ago. (Look carefully at the balcony photo, with the name very clear).
The Time article states that Benny, afteryears of globe-trotting hotels, had the idea of converting a 1930s Art Deco cinema, in the now fashionable district of Södermalm, into a boutique hotel. However, the connection with Abba is barely discernible. (One of the group's albums is always among the CD collection in each room and the occasional shot of the group in their 70s heyday can be found amid cinematic posters that decorate the hotel, but that's it).
The sleek, modern design of the Hotel Rival's lobby gives way upstairs to vibrant carpeting and dramatic lighting celebrating the building's cinematic origins and its continuing function, the 700-seat auditorium having been beautifully restored as a venue for film festivals and conferences.
The thicky carpeted guest rooms are meanwhile individually designed with impeccable Swedish taste. Comfort rather than any showbiz excess is the keynote. (You can choose amoung 8 different types of pillows and noticeable informal dining options). It's not all money, money, money. Rates start from about $180. See http://www.rival.se/ for more.
Video "2nd best to none" ("El segundo mejor que nada"):
Qué bueno. He podido oir el tema que canta la plantilla del Hotel al entrar en su página.
ResponderEliminarEs un poco como oir lo nuevo de ABBA sin las voces de ellas.
Has oido "Story of a heart", podría ser una canción más propia del grupo. Tipo "The winner..." Y la voz se acerca más...
ResponderEliminar