El británico James Blunt da un concierto en Vigo hoy. Os dejamos con su último video y actualizamos con fotos y crítica posteiror de "Atlántico Diario" de Vigo.
British singer James Blunt performs a concert today in Vigo. We leave you with his latest video and update with photos and concert review from "Atlántico Diario" from Vigo.
Video "I'LL BE YOUR MAN", James Blunt:
Video "GOODBYE MY LOVER", James Blunt en vivo/live @ Vigo 31/7/2011:
Vigo se rinde a James Blunt
El público de las primeras filas terminó en el escenario bailando y coreando 'I'll be your man' con el británico
[Jacobo Caruncho. Atlántico Diario, Vigo 1/8/2011]
El Auditorio Mar de Vigo se llenó ayer del pop británico de James Blunt, en una actuación que destacó por la entrega, tanto del público como del artista, que hizo su entrada atravesando el patio de butacas y saludando. Pero el broche final fue lo mejor, cuando los primeras filas subieron al escenario para bailar y corear 'I'll be your man'. La entrega era tal que parecía Castrelos.
Junto a la presentación de su último trabajo, el cantante repasó sus dos anteriores trabajos, con temas que corearon un millar y medio de personas.
La polémica que rodeó este último mes el concierto de James Blunt, por la posibilidad de no celebrarse al no querer subvencionarlo el Concello, quedó ayer olvidada en cuanto los primeros acordes sonaron en el Auditorio Mar de Vigo. Con la puntualidad que caracteriza a los británicos, el artista arrancó un espectáculo con el que logró meterse al público en el bolsillo.
Sobre 1.500 personas disfrutaron anoche de la presentación de “Some kind of trouble”, el trabajo más reciente del cantante, que repasó también sus temas más conocidos de discos anteriores. Aunque las entradas estaban ya agotadas desde la primera semana en que se pusieron a la venta, fueron muchos los que se acercaron al auditorio mucho antes de que el espectáculo comenzase, movidos por los nervios y las ganas de disfrutar de la música y la presencia del británico. Entre los asistentes no solo se encontraban vigueses y espectadores del resto de Galicia, sino que también se acercó a presenciar el show gente de toda España, puesto que esta fue su única actuación en toda la península.
La vestimenta del artista, como es típico en él, se caracterizó por su sencillez: una camiseta y un pantalón desgastado. Guitarra en mano, y alguna que otra canción a piano, el cantautor logró conectar con el público en todas y cada unas de sus canciones. Un público que, a su vez, demostró el cariño y admiración al británico a través de una gran cantidad de aplausos y gritos de apoyo.
Temas como “You're beautiful” o “Goodbye my lover” fueron los más coreados por los asistentes, así como “1997” o “Stay the night”. El punto fuerte llegó casi al final con “I'll be your man”, su último single, con el que el público subió al escenario.
la cancion no es "1997" es "1973"
ResponderEliminarYa sé que la canción es "1973", pero el texto es transcripción del texto del artículo de prensa.
ResponderEliminar