17/10/10

SHARON CORR: ENTREVISTAS PROMOCIONALES / Promotional interviews (2)



Más entrevistas promocionales de Sharon Corr: en el chat de El Mundo, para Qué.es y para la cadena Ser "A vivir que son dos días".

More promotional interviews by Sharon Corr: at the El Mundo chat, Qué.es and for radio Ser programme.


[ElMundo.es chat]
Se estrena en solitario con su disco 'Dream of you'. Conocida por formar parte de The Corrs, el grupo irlandés que arrasó en los 90 y cuyas canciones siguen sonando en multitud de países, Sharon Corr escribió gran parte de los 'hits' de la banda. Ahora presenta a los lectores de ELMUNDO.es su primer trabajo sin sus tres hermanos.
1. Felicidades por un trabajo tan grande!!!! Lo mejor de hacer el disco ha sido... Lo peor de hacer el disco ha sido... Mucha Suerte (Spain loves you)
Lo mejor ha sido poder expresarme yo misma musicalmente. No hay nada malo. Todo ha sido bueno. Amo este disco.
2. hey sharon, todos sabemos y conocemos que dominas a la perfeccion la musica irlandesa y nos quedamos embobados viendo como tocas el violin, pero cuando ensayas, sueles tocar algo de musica clasica? que tipo de obras o de compositores clasicos son los que prefieres para tocar mientras ensayas? best wishes and all the best x
Cuando estoy ensayando me gusta tocar mucho de River Dance. Es muy complicado y un desafío tocar esa música. Los ritmos son poco habituales. Es muy bueno para practicar.
3. ¿¿Qué le dirias a un fan que lleva esperando el regreso de The Corrs desde hace 6 años?
Por las cosas buenas merece la pena esperar...
4. Me ha sorprendido la versión (magnífica) de "Smalltown boy", ¿cómo reaccionaron los medios? ¿y el público? ¿y tus hermanos? Gracias por hacer que se vuelva a escuchar una canción que trata de manera tan cruda el rechazo por la orientación sexual.
Creo que la gente quedó muy sorprendida de que hiciese esta canción. Es una canción muy bonita. Las letras son muy emocionales y la música también.
5. ¿Cuál ha sido el momento más emocionante que has vivido encima de un escenario?
Fue un concierto en Manila. La gente cantó cada letra de cada cancióón durante dos horas. Fue increíble. Viajar tan lejos, a gente que no conocías y que se supiesen todas las letras fue emocionante.
6. Todos sus discos, tanto en grupo como sus carreras solistas, han sido editados con exito en Argentina, sin embargo nunca estuvieron de promoción allá... Ahora con un track titulado Buenos Aires... tiene planeado visitar mi país?
Realmente me gustaríía ir a Argentina. Ahora mismo estoy centrada en la promoción en Europa. Me gustaría ir en concierto el año que viene a Argentina. Lo espero de corazón.
7. Inevitable preguntar...Querida Sharon; ¿podremos escuchar en el futuro un nuevo disco de The Corrs? ¿Volveréis a abrazar los sonidos celtas más puros como en vuestros primeros trabajos? Y respecto a tu disco...¿Mucho protagonismo para tu violín? Muchas gracias y besos
No lo sé. Hemos hablado de volver a trabajar juntos otra vez. Seguramente lo hagamos. Y sí, en mi disco hay mucho violín.
8. Como afecta la maternidad a la hora de componer?
Me ha afectado mucho. Me siento más vulnerable. Te hace ver el mundo mucho más diferente. Locura y mucho amor. Todo es muy bonito.
9. Hola quiero felicitarla ante todo por su fantástica Múúsica. ¿Por Qué eligió el pueblo de Nerja y sus alrededores para uno de sus videoclips? Gracias!
Esa zona es preciosa. Si pudiese pasar máás tiempo allí, lo haríía. Elegí personalmente la Alhambra y toda la zona de Nerja maravillosa. Es muy bella.
10. mientras usted va en solitario, ¿qué hacen sus hermanos?
Ellos están disfrutando sus vidas familiares. Mi hermana tiene tres niños. Mi hermano Jim tiene un niño. Y mi otra hermana se casó el año pasado. A todos nos importa tener nuestras propias relaciones, nuestros niños, nuestras familias.
11. Antes que nada espero que le vaya bien con su nuevo trabajo. En que se ha inspirado para realizar este nuevo disco y que espera de él?
Amo la música. Es muy inspirador. Hago música pensando en tocarla y seguir disfrutando de ella en cada momento. Mi inspiración es ser un músico siempre.
12. Hi Sharon, "forgiven not forgotten" y las canciones de este disco fueron importantes para mi. Estas canciones me acompanaron en un viaje en solitario de 3 dias en coche por Europa. Me daban ese toque "intimo" que tanto necesitaba para reflexionar en ese momento. y cambiar mi vida. Cuando compones y/o interpretas piensas que tu musica puede llegar tan hondo a la gente? Thanks.
A mi me afectan de una manera muy profunda cuando las escribo, pero no lo espero. Si escribes la verdad de ti mismo, la gente la entenderáá.
13. Hiya Sharon. Lovely voice (and looks). Cóómo van las cosas por Irlanda, con tantos problemas econóómicos, ¿lo habéis notado en la gente? En tus conciertos ¿detectas cierta tristeza? ¿esto condiciona en algo tus temas? Es todo, mucha suerte, gracias por tu música, Luis
La crisis es muy deprimente en todo el mundo. Creo que en Irlanda cuando estamos mal, en tiempos de crisis, la gente confía en su cultura, en su música, en su literatura. Es lo que hacemos bien. Ayuda cuando están tristes, cuando estáán irritados. La crisis nos ha enseñado a recordar de dónde venimos. Y en lo que somos buenos. Y en lo que deberíamos hacer, quizá.
14. ¡¡Hola Sharon! ¡¡Quéé bien tenerte por aquíí! ¿Qué aporta tu disco que sea diferente al sonido The Corrs? ¿Es simplemente continuación de lo que hacías con tus hermanos o hay algo diferente? ¡Muchos besos y mucha suerte con tu disco!
Es mi voz, son canciones nuevas mías. Es mi viaje con mis emociones, sentimientos... Es mi verdad. Hay dos voces: el violín y la mía propia. Recuerda a The Corrs porque formo parte de The Corrs, pero es un viaje diferente. Y es máás maduro, tal vez.
15. En muchas entrevistas has explicado cóómo surgió la colaboración con Jeff Beck, pero ¿cómo surgió la doble colaboracióón con Alex Ubago? ¿Fuiste tú la que tradujo al inglés parte de Amarrado a ti? ¿Cómo surgió que Alex apareciera en Buenos Aires?
La discográfica de Álex Ubago es la misma que la mía. Nos sugirieron trabajar juntos en 'Amarrado a ti', nos hicimos amigos, disfrutamos juntos y decidimos repetir en 'Buenos Aires'.
16. Recomiéndeme sus sitios favoritos de Dublín... Muchas Gracias. Thanks u!
Sandy Cove, es una pequeñña playa.
17. Buenas tardes Sharon, cual crees que es la fóórmula para trabajar tantos años con tu familia y mantener unas buenas relaciones. Un beso muy fuerte, preciosa!!!
Respeto.
18. ¿Cómo se siente una irlandesa en tierra españñla? ¿Qué es lo que te llamó más la atención cuando viniste por primera vez? ¿Qué es lo que te llama más la atención ahora? P.D.: Me encanta la camiseta que tienes donde pone "Everybody loves an Irish girl"
La primera vez me sorprendió la belleza. La gente es muy amable aquí. La atmósfera es muy familiar, te hace sentir muy cóómodo. Amo el tiempo, la comida, el vino. Me gusta mucho venir a España. Esa camiseta me la regaló hace muchos añños una chica de la compañía en Inglaterra. Me alegro de que te guste.
19. Hola guapa. Me encanta la simbiosis que teneíís tu violín y tú. ¿Quién es quien lleva la "batuta" en tu música?...¿quién inspira a quién?. Besos.
Manda el violín.
20. Irlanda es un país que ha dado grandes músicos, ¿qué relación tiene con otros cantantes como Bono (U2), van Morrisson, etc.? ¿para cuando otra colaboración como "Summer wine" (excelente versión, por cierto)?
Primero es más importante que los Corrs colaboremos entre nosotros antes que colaborar con otra gente. Siempre es muy divertido colaborar con otros músicos. En este disco he colaborado con muchos músicos irlandeses...
21. Hola Sharon! Soy un fan de The Corrs desde hace muchos años; de hecho, mi adolescencia se ha desarrollado con canciones vuestras. ¿Tus hermanos han opinado ya de tu disco? De ser así... ¿Qué te han dicho?. Muchos saludos, Charles Corr.
Sin ir más lejos, mi hermano Jim me dejó un mensaje ayer para decirme que le encanta el disco. Cree que mi interpretación es mejor y más desarrollada. A todos les gusta mucho el disco y me dan mucho apoyo.
22. So Long Ago es una de mis canciones preferidas,esta llena de sentimiento por qué la has elegido como nuevo single? ¿qué significa para ti? gracias por regalarnos musica tan preciosa!estamos contigo en este gran viaje en solitario. claudia m.
Es una canción muy dolorosa. Es sobre algo que les ocurre a dos personas que les va a marcar para siempre, de una manera muy dolorosa. Cambia su relación. No tienen elección.
23. Hola Sharon, ¿va a reeditar de nuevo su disco con varios bonus tracks como por ejemplo 'Over it' y quizas con algúún dvd? Gracias
No tengo ningún plan de reedición. Estoy feliz con el disco tal y como es. No puedes meter todas las canciones en un mismo álbum. Creo que las que están en el disco encajan perfectamente entre ellas. 'Over it' aparecerá en cualquier momento, nunca se sabe.
Despedida
Siento no poder contestaros a todos. Estoy muy contenta de que os hayáis tomado el tiempo de escribirme. Espero que disfrutéis del álbum. Realmente aprecio mucho vuestro apoyo. Gracias. Mucho amor. Sharon.


Sharon Corr anuncia el regreso de The Corrs durante la presentación de su album en solitario.
[Miguel R. López. Qué.es 14-10-2010]

La hermana mayor de la familia Corr, Sharon Corr, debuta en solitario con su primer disco, 'Dream of you', un trabajo en el que recupera su faceta de violinista. Sharon asegura que The Corrs volverá a reunirse pronto para grabar nuevo material.
La hermana mayor se ha independizado. Sharon Corr, la guapa violinista de la banda irlandesa The Corrs, regresa al panorama musical con su primer disco en solitario, 'Dream of you'."Este disco ha sido un absoluto viaje para mí", explica Sharon a Qué.es "Un viaje porque he descubierto y potenciado mi voz, un viaje porque me he sentido una mujer más fuerte, porque he tenido que aprender a hacer canciones para mí en lugar de compartirlas con tres personas más... ha sido una experiencia muy gratificante que, aunque me ha llevado cuatro años, repetiría sin dudarlo".En estos cuatro años, Sharon no sólo ha tenido tiempo de grabar su álbum debut, sino que además ha sido mamá. "Soy una mujer que trabaja muy bien en situaciones caóticas", cuenta riendo. "Tener un niño mientras grabas un disco implica que en un momento estás cambiando pañales y al siguiente terminando una estrofa". La canción que da titulo al álbum, 'Dream of you', es una canción dedicada precisamente a este niño. "Tu mundo cambia. Se te cae la venda y descubres que la Tierra es un lugar inhospito y que hay una personita pequeñita a la que tienes que cuidar".Ademas de sus deseos maternales, este trabajo en solitario sirve para curar una espinita que Sharon tenía clavada desde los tiempos de 'Radio' o 'So young', algunos de los primeros éxitos de The Corrs."Ser la que hace los coros obliga a que tu voz se convierta en un colchón muy blandito sobre el que pueda descansar la voz principal. Nunca me sentí frustrada porque Andrea fuera la vocalista principal y yo la violinista. The Corrs nunca tuvo ese aire de 'una vocalista más una banda', nos sentíamos una parte integrante del todo", arranca Sharon."Pero, dicho lo cual, siempre he tenido ganas de explorar mi propia voz. He practicado mucho para que mi garganta esté a la altura. He querido descubrir hasta donde puedo llegar. Lógicamente, mi disco no se aleja mucho del sonido de The Corrs porque parte de cómo sonaba aquello era gracias a mí, así que sería absurdo que yo hiciera ahora un disco de heavy metal. Pero hay pinceladas de otros sonidos más rockeros. Y por supuesto, está mi violin".En el disco, que ya está a la venta, se incluyen además de temas inéditos de Sharon Corr, un dueto con el donostiarra Alex Ubago. "Es la persona más dulce que he conocido nunca. Conectamos perfectamente, por su simpatía y por su perfecto inglés", ríe. "Creo que para su próximo disco, me va a tocar aprender a cantar en español".No es este el único objetivo en mente de Sharon. O mejor dicho, el único sueño. "Soñé con ser madre, con tener mi propio disco, y se ha cumplido. No me siento vacía porque voy reponiendo sueños. Ahora quiero hacer un tour mundial con mi musica, conquistar el mundo con mi disco igual que hice con mis tres hermanos. Es ambicioso, pero por eso es un sueño".
La pregunta obligada no falla. ¿Habrá pronto una reunión de The Corrs? "Sí, sucederá. Mis hermanos me han apoyado en todo momento en este disco, han estado muy involucrados. Y estamos en conversaciones para retomar el grupo. No será un problema para mí regresar a la parte de atrás. Queremos volver y volveremos. Hay un no hay fechas. Pero sucederá".


Enlace audio Cadena SER "A vivir que son dos días"/Link to Cadena SER radio programme:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas / Tags

6p non the richer A-Ha A-Teens A.Algueró A.Stivel Abba AboveBeyond Ace of Base Adele Agnes Agnetha Fältskog Agoney AiramEtxániz AirSupply Aitana AlainChamfort AlanisMorisette AlanParsonsProject AlanRickman Alaska AlbaEngel Albert Hammond Alejandro Sanz Aleks Syntek AlexandeRybak AlexUbago AliciaKeys Alison Moyet Alphabeat Alphaville Amaia Montero AmancioPrada Amaral Amy McDonald AmyWinehouse Ana Belén Ana Torroja AnaKiro Andrea Corr Andrew Lincoln AndyWilliams Aniversario AnnaBergendahl AnnaNalick AnnaTatangelo AnnaVissi AnneSofieVonOtter AnniBSweet Annie Lennox Antonio Vega-Nacha Pop AntonioJosé Applejack Aretha Franklin ArielRot ArmandoManzanero ArvoPärt AskilHolm Assembly Atlas Aute Avicii Baccara Bananarama Bangles BAO BarbraStreisand BarryWhite Bastille Batemento BBKing Beach Boys Beatles BeatrizLuengo Bebe BeboValdés BellBookCandle BenE.King Benny Andersson Berlin Bernardo Bonezzi-Zombis BGs (Gibb) BillWithers BillyJoel BingCrosby Bisbal Björn Ulvaeus Black BlackEyedPeas BlasCantó Blondie Blue BlueNile Bob Geldof-BoomtownRats BobDylan BoneyM Bonnie Tyler Bosé Bowie BrandiCarlile BrandonHeath BrianEno Bridget Jones BrotherhoodMan Bruce Springsteen Bryan Adams Bucks Fizz Buggles Bunbury Burt Bacharach Bustamante Caballé Cabriolets CalleParís CalumScott CalvinHarris CameraObscura CamiloSesto Capercaillie-Karen Mathieson CaptainTenille CardiganBridge Carlos Núñez CarlosBaute CarlosChaouen CarlosGoñi CarlosRivera Carminho Carola Carrá CatehrineFerry Cecilia Céline Dion CharlesAznavour ChavelaVargas Chenoa Cher Chess Chetes ChicoBuarque Chieftains ChinaCrisis ChrisDBurgh ChrisTeixeira ChristinaRosenvinge ChuckBerry CillaBlack Clannad CliffRichards CockRobin Coldplay Cole Colin Firth CommonFates Cómplices Coppini CorneliaJakobs Coruña Coti CraigDavid Cranberries-Dolores O'Riordan Cristina Lliso-Esclarecidos CristinaPato CrowdedHouse CrystalShawanda CultureClub Cyndi Lauper Czars Dani Martín (C.Loco) Daniel Diges Danza Invisible-J.Ojeda DarrenHayes DavidDMaría DavidGray DavidGrohl DDinámico Delaporte DemisRoussos Depeche Mode Depedro Des'ree Desireless DianaKrall DianaNavarro Dido Diodato DionneWarwick Dire Straits DMK Donna Summer Dorian Double Dover DropOutOrch DuckSauce Duetos Duffy DulcePontes DuncanDhu DuoDinámico DuranDuran DustySpringfield Eagles EBS EBTG-Tracey Thorn EddyGrant EdSheeran Edurne Efecto Mariposa EleanorMcEvoy Elefantes EllieGoulding Elton John Elvis Presley ElvisCostello EmilySandé EngelbertHumperdinck EnnioMorricone Enya Erasure ErrolBrown ESDM EspenLind EstherArroyo Estocolmo Estopa EstrellaMorente EttaJames Eurovisión Eurythmics EvaCassidy EverlyBros FairgroundAttraction Fey FG2H FilippaGiordano FitoFitipaldis Fleetwood Mac Fonseca FórmulaV FranceGall FrancisCabrel FrancoBattiato FrankSinatra Frans Frida Friends Fugees G.Aplin Gali Atari+MilkHoney Galicia Gary Barlow Gemini Gentri George Michael Georgina Ghost GiannaNannini GigiD'Alessio GilbertO'Sullivan GiorgioMoroder Glee GloriaEstefan Gotye GraceJones Grey'sAnatomy GuSánchez Ha*ash HarryStyles HCaire Helen Sjöholm HenryMancini HermanDüne HombresG HoneyRyder Hoovertronic Housemartins-BS Hozier Hugh Grant Hull Human League Hurts IndiaMtnez IreneCara IsmaelSerrano J. Akerlund J.C.Caledrón J.Lo. Jakaranda Jamelia James Blunt JamesArthur JamesHorner JamesLast Jamie Cullum JanetLeon JannArden JarabePalo JasmineThompson Jason Mraz JasonHart JavierAlvarez Jeanette JimmyFontana JimmySommerville JoeCocker John Lennon JohnBarry JohnLegend JohnLundvik JohnnyCash JohnWaite JoniMitchell JonLord Jorge Dréxler Jörgen Elofsson Jorn José Mª Cano José Mota JosefinNilsson JourneySouth Jovanotti Juan Luís Guerra Juanes JuanPardo JuanZelada JuiceNewton JuliaLindolm KareenAntonn KateBush KateRyan KateWinslet Katie Melua Keane KeiraKnightley Kelly Clarkson KennyRogers Ketama Korgis Kristina Kylie Minogue La Unión Labuat LadyAntibellum LadyGaga Laleh Laura Pausini Lemonheads Lene Marlin LennyKravitz Leona Lewis Leonard Cohen Leonel García LewisCapaldi LilyAllen Lina_RaülRefree LinkinPark Lionel Richie Lisa Stanfield LizaÖhman Lockdown Loreen Loreena McKennitt LoriMeyers Los Amaya Los Secretos Louis Armstrong LouReed LoveOfLesbian LOVG LuarNaLubre Lucía Pérez Lucio Dalla Luis Tosar-DiElas Luz Casal LyonHart M-Clan Macaco Madness Madonna MªDPradera Maggie Reilly MagoDOz Malú MamasPapas Mamma Mia Maná-Sergio Vallín ManoloTena MansZelmerlow Manu Clavijo Manzanita Marc Anthony Marco Mengoni MariahCarey Marie Fredriksson MariliAndrés Mario Gioia MarkMasri Marlango-Leonor Watling Maroon5 Marta Sánchez Marwan Mary Black MatiaBazar MattAlber MattPop MClan Mecano Mediterráneamente Mei Ming MelC Melendi Mercedes Peón Mercedes Sosa Merche Meryl Streep Michael Bublé Michael Jackson Miguel Ríos MiguelPoveda Mijares Mika Mike Oldfield MileyCyrus Miliki Milow MiquelFdez MissCaffeina Moby Mocedades Mónica Molina Mónica Naranjo Moustaki MungoJerry Nacho Cano Nana Moskouri Natalia Jiménez (5ªEst.) Natalia Lafourcade Natalie Imbruglia Neil Diamond Nek Nelly Furtado Nena Nena Daconte NeonTrees Nia NicKamen Nik Kershaw Nina Niña Pastori No Doubt-Gwen Stefani Nº1 Noa NuriaFergó O.Nassim Obits Oceana Ok go Ola Brunkert Oliver Olivia Newton-John OMD Pablo Alborán PabloDíaz+OlgaKirk PabloMilanés PacoDLucía PainsBeingPureHeart Pasión Vega Passenger PassionPit Pastora Pastora Soler Pat Benatar Patrick Bruel Patrick Swayze Paul Buchanan Paul McCartney Paul Young Pe Pedro Guerra Pentatonix Per Gessle Peret Pet Shop Boys PeterCetera PeterJorback Petula Clark PharrellWilliams Phil Collins PhilSpector PinkFloyd Pitingo Plácido Domingo Prefab Sprout Presuntos Implicados Pretenders-Chrissie-Hynde Prince Proclaimers PSanBasilio Pussycat Queen-Freddie Mercury R.Gunnarsson R.Keating-Boyzone RadioFutura Raphael Rasmus REM Rembrandts Rick Astley Righteous Brothers Robbie Williams Robert Downey Jr. Roberta Flack RobFalsini RobinBengtsson RobZuzin Rod Stewart Roko RollingStones Ronnie Spector Rosa Cedrón Rosa León Rosana Rosario Roxette Roxy Music-Bryan Ferry RoyOrbison Rozalén Rumer Rune Söderqvist RussianRed Ryan Adams Sabina Sade Sally Oldfield SalvadorSobral Sam Brown SamFender SamSmith Sandoval SannaNielsen Sara Ramírez Sarah Brightman SarahDownFiner Sau SayMyName Schiller ScissorSisters Scorpions Seal Serena Ryder Sergio Dalma SergioEstibaliz Serrat Shakira Sharleen Spiteri Sharon Corr Sheena Easton Shirley Bassey SimonGarfunkel Simple Minds SimplyRed-MickHucknall SinBandera Sinnead O'Connor Sissel Snow Patrol Soledad Giménez SonrisaDJulia SoundOfArrows SoundOfStrings Spandau Ballet SpencerDay Standfast StarsOn45 StatusQuo StephenBishop Steps Stevie Wonder Sting Summercat SundayDrivers Supertramp Susan Boyle Suzanne Vega SvenneLotta SvenOlofWalldoff Swing Out Sister TakeThat TalkTalk Tamara TamTamGo Tanita Tikaram Tanxugueiras TCMS TeoCardalda Tequila Texas The Beloved The Carpenters The Corrs The Cure The Fray The Knack The Police TheBlackMamba TheLumineers Therion TheShires TheWebb Thicke Tight Fit Timbiriche Tina Charles Tina Turner Tino Casal Tom Chaplin Tomas Ledin Tony Ronald TorbjörnCalvero ToriAmos ToveLo Tracey Chapman Train Tusse Txetxo Bengoetxea TYP U2-Bono UB40 Ulibarri Umberto Tozzi Vaccines Vanesa Martín Vangelis VazquezSounds Vega Versiones Vicky Larraz Vicky Leandros Víctor Manuel Vince Clarke Visage Waterboys WetWetWet Whitney Houston Wilson Phillips XabierDiaz XimenaSariñana XoeLopez Yazoo YolySaa Yvonne Elliman ZaraLarsson

ABBA, THE MUSEUM

ABBA, THE MUSEUM
Entradas / Posts
Related Posts with Thumbnails