[Provincia. 22/12/2012] Monterrey, Nuevo León.- Como luchadora incansable, Ana Torroja está satisfecha con sus logros profesionales en este año que termina.
“Ha sido un año extraordinario donde ha habido que luchar mucho, no soy la única, pero al final han salido las cosas bien, por lo menos han salido, y yo estoy muy contenta con el resultado y no pido más, bueno, pido que se arregle el mundo ¡por Dios bendito!”, manifestó Torroja en entrevista.
La cantante visitó recientemente el país con su gira Soy y al preguntarle sobre sus proyectos en el 2013, admitió que todavía no los tenía definidos.
“No lo sé, preparar un disco nuevo supongo, pero todavía no sé ni cómo, ni donde, ni cuándo ni qué”, expresó.
“Cada vez estoy más centrada en lo que hago en el momento, en el presente, y cuando se acabe esta gira ya me plantearé otro nuevo disco”.
La intérprete de Puntos Cardinales no descarta hacer un álbum con artistas invitados y ya tiene en mente a Aleks Syntek, con quien grabó Duele el Amor en 2003.
“Sí, ¿por qué no? No sé si haré un disco de duetos todavía, está aquí (en su cabeza) pero no sé si será el siguiente y por supuesto estará Aleks, seguro”, afirmó.
Por lo pronto, la exintegrante de Mecano pasará la Navidad con su hija Jara, de 7 años de edad, y su esposo Rafael Duque, en su natal España, y como cada año, se encargará del postre.
“Yo siempre preparo los dulces, eso sí, siempre me toca preparar los dulces y me sale muy bien el tiramisú (un postre frío que se prepara en capas). Cada año intento hacer algo distinto, también depende del tiempo que tenga”, contó.
“Normalmente la cena de Noche Buena y la comida de Navidad la hacemos en casa de los papás respectivos, de los abuelos, y luego el resto de las Navidades pues depende, hay veces que nos juntamos con los primos, pero este año no sé lo que haremos”.
La artista compartió que su pequeña le pidió a Santa Clos una bicicleta nueva.
“La otra le queda pequeña, está creciendo muy rápido”, dijo con una sonrisa.
“Yo (deseo) que mi hija y mi marido sigan teniendo salud, sean felices y lo que he dicho antes, ojalá esta catarsis que está viviendo el mundo se arregle en algún momento”.
Combinar su faceta de mamá con la de artista no ha sido fácil, y aunque extraña a sus seres queridos, disfruta su trabajo.
“Como me gustan mucho las dos cosas, tengo una familia maravillosa que sabe que mi trabajo me lleva fuera, pues, hombre, les extraño mucho cuando estoy fuera pero mi trabajo me hace muy feliz también, así que se pueden llevar las dos cosas”, señaló.
Antes de concluir la plática, Torroja envió sus buenos deseos a los regios.
“Hay muchas cosas que han pasado aquí en los últimos años que no han sido bonitas por decirlo así y yo espero que Monterrey vuelva a recuperar la tranquilidad que tenía antes”, expresó.